Del 21 de abril al 5 de mayo

INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACION EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO

  1. El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 comprenderá del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.
  2. La solicitud será dirigida al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion.

En aquellos casos en los que la solicitud de admisión no sea presentada por vía telemática, podrá ser entregada presencialmente en el centro educativo solicitado en primer lugar o bien ser dirigida a dicho centro a través de los procedimientos contemplados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o a través del Servicio de Apoyo a la Escolarización que corresponda.

  • La solicitud de admisión será cumplimentada y firmada por ambos padres, madres o tutores legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna declaración responsable. En las solicitudes cuyos nombres y apellidos incluyan partículas, deben grabarse tal y como aparezcan en los documentos oficiales: DNI, NIE, certificado del Registro Civil o, en su caso, Libro de Familia.
  • Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta otros cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que se solicita ser admitido.
  • En las solicitudes de admisión para cursar Bachillerato en el curso 2022/2023 solo podrá incluirse una modalidad y vía de Bachillerato.

Pincha en los siguientes enlaces para obtener más información

INFORMACIÓN BÁSICA PROCESO DE ADMISIÓN.

BAREMO DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2022/2023 EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

BAREMO DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2022/2023 EN BACHILLERATO.

EL PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO .

EL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Y LAS NORMAS DE CONVIVENCIA.

PROGRAMAS EDUCATIVOS.

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN.

CALENDARIO DE ADMISIÓN.

GUIA SECRETARÍA VIRTUAL.

RESOLUCIÓN CONJUNTA ADMISIÓN RÉGIMEN GENERAL.

_